BRIK-NIC

Somos una empresa joven y con un fuerte compromiso con la ecología. Buscamos brindar soluciones de calefacción limpia, a un precio accesible y ocupándonos de tener clientes satisfechos. Nuestra misión es ofrecer productos energéticamente reciclables y autosustentables que complazcan a nuestros clientes cuidando el medio ambiente.

Nuestra empresa está ubicada en Tolhuin, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

Desde aquí orgullosamente hacemos briquetas con las que buscamos cambiar la realidad del acondicionamiento térmico de los hogares para enfrentar las bajas temperaturas.

La fabricación de briquetas nos da la posibilidad de llevar una opción de calefacción amigable con el medio ambiente a los hogares de nuestros clientes. Además, por las características de este producto, sabemos que también podemos ayudar a reducir los costos que implican la generación de energía calórica en sus hogares.

Nuestra Visión es continuar el crecimiento permanente mediante el uso de la tecnología, del profesionalismo y de la capacitación del personal. Asimismo, nos proponemos alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios, cuidando el medioambiente.

Si sos de las personas que está comprometida con el medio ambiente estarás feliz de encontrar soluciones que no devasten nuestro planeta y esta es una de ellas.

Brik-Nic surge como respuesta a la necesidad de conciliar nuestra profesión con el cuidado del planeta.

Entendemos a la ingeniería como una herramienta de transformación y con ella buscamos ayudar a la sociedad a producir cambios positivos. Una economía sustentable en un mundo limpio es posible y necesaria.
Todo lo que sea reciclar y aprovechar los recursos que la madre tierra nos da es mucho más sostenible y respetuoso con ella que lo artificial y químico.